1995 EL POPULAR ¿Por qué? (Why)

 Después de aproximadamente quince años, me dieron ganas de leer todo lo que escribía y decidí re-escribir lo para no parecer: TAN ESTUPIDA.

Vale aclarar que a los 16 años con muchas hormonas revoloteando, diversas de redes sociales, el acceso a dinero para imprimir, escanear, descargar y sobre todo el subir al w3 lo que cualquiera deseé, adicionando  una invasión de diferentes lenguajes entre ellos el odiado ingles,; escribir un español entendible es lo último que uno/una tiene en cuenta al fín y al cabo casi nadie leería MI BLOG.

Regresando a mis primeros años en el Cibermundo, les recuerdo que mis mayores miedo nunca fueron el hecho que algún ser humano me hackeara, sino la cantidad de DATA(fotos, videos, correos, mensajes y otros) que podría obtener algún ser humano, de mi persona, seres queridos y no tan queridos que coexisten o coexistían a mi alrededor lo cuál podría ser muy peligroso, ya que no todos conocen a los traficantes de DATOS (Black-hacks); take easy (relajan se) la mayoría de ellos me debe dinero  ;).

Con respecto al título, entiendo que al menos el 75% de los niños y niñas (children) entre 5 y 9 años viven haciendo diferentes tipos de preguntas acerca de lo que sucede alrededor, tales como:

¿Por qué le dice abuela a su mamá o viceversa?
¿Por qué le dice Tío a su papá o viceversa?
¿Por qué me dices que no debo repetir palabras que USTEDES dicen?
¿Por qué huele como si se estuvieran drogando con cocaína?
¿Por qué a la esposa del policia la tratan como "La Sirvienta"?
¿Por qué debo lavar los platos si aún no alcanzo "El Lavadero"?

¡Porque tengo que dormir antes de las 21 horas, pero duermo a las 23!


***En la publicación #27  les hablaré de mi relación de amistad con Los Snowden
** Por el momento usen el FACEBOOK y Un like a mis fanpage!!
*THANKS A LOT OF by try to understand Latinoamerican Spanish.

Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

FRANCIA 98

New Eve 2023